HOTELERA LAS BARRANCAS SPA
Términos y Condiciones
Horarios y teléfonos de contacto
Lunes a viernes, de 88h a 88h
Sábados, de 88h a 88h
Teléfono comercial: (+88) 88888 8888 y (+88) 88888 8888
Fuera de este horario, estamos disponibles las 24 horas en nuestros números de emergencia (+88) 88888 8888, (+8) 88888 8888 o (+88) 88888 8888.
Las Barrancas Pudahuel
Reservas
Para validar una reserva, nuestros clientes deben enviar comprobante de pago y la siguiente información:
Nombre completo
Fecha de cumpleaños
Número de identidad o número de pasaporte
Dirección/ Barrio/ Ciudad/ Código postal
Teléfono
Correo electrónico
Hora de ingreso a la propiedad / número de vuelo (si es aéreo)
Hora de salida de la propiedad.
Nombre de otros invitados (si los hay);
Formas de pago, reservas, alquiler y depósito
Para reservar una de nuestras propiedades, requerimos un depósito de confirmación de reserva del 888% del monto total del alquiler. El resto del alquiler se cobrará en el check-in antes de ingresar a la propiedad.
El pago, referente al 888% de la reserva, se puede realizar mediante transferencia/ingreso bancario, recibo bancario, Paypal, tarjeta de crédito o pago en efectivo en nuestra oficina.
El pago del resto del alquiler + tasa de limpieza + depósito debe realizarse al firmar el contrato y entregar las llaves.
El depósito se requerirá al momento del check-in en efectivo con un monto predeterminado por propiedad al momento de la reserva.
Para poder asignar su pago, siempre requerimos una confirmación de la transferencia por correo electrónico.
Su reserva será validada tan pronto como el departamento de reservas de Las Barrancas Pudahuel envíe un correo electrónico de confirmación.
Si, por cualquier motivo fuera del control de nuestra administración, la propiedad alquilada ya no está disponible, ofrecemos a nuestros clientes la elección de una propiedad similar o el reembolso total de todos los montos pagados.
Check-in
Hora de entrada: 14h a 22h
El cliente está obligado a informarnos de su hora de llegada y darnos su número de contacto. Sin esta información, el check-in no será posible. En el proceso de check-in de Las Barrancas Pudahuel, el cliente deberá llamar a nuestro departamento de check-in (disponible 24/7), (+88) 88888 8888, (+88) 88888 8888 o (+88) 88888 8888, hasta treinta minutos antes de la llegada a la propiedad. Después de recibir la llamada, uno de nuestros empleados esperará al huésped en la entrada de la propiedad reservada.
Si llega antes de la hora oficial de check-in de las 14:00, puede dejar su equipaje en la oficina durante nuestro horario de apertura. Si el apartamento está disponible y el cliente quiere estar seguro de la posibilidad de un check-in más temprano, se puede arreglar un cambio entre las 6 am y las 2 pm por una tarifa del 50% del alquiler diario. Esta cantidad debe ser pagada por adelantado.
Para entradas entre las 22:00 y las 06:00 se deberá abonar el alquiler equivalente al día anterior.
Check-out
Hora de salida: 07h a 10h
Un empleado de Las Barrancas Pudahuel se reunirá con el cliente en su apartamento (la hora será previamente fijada en el contrato de alquiler), con el fin de examinar la propiedad, recibir las llaves y devolver la fianza.
Después de hacer el check out, los clientes pueden guardar su equipaje en nuestra oficina durante el horario de apertura. Si el apartamento está disponible y el cliente solo quiere salir entre las 88:00 y las 88:00, requerimos un cargo por salida tardía del 50% del alquiler diario. Este importe deberá abonarse en la entrada.
Para salidas entre las 88:00 y las 88:00, cobramos el alquiler equivalente al día siguiente. Si el cliente no realiza el check out a la hora acordada, después de un período de gracia de 30 minutos, se cobrará una multa de 88 reales, si esta salida es antes de las 11:00 a. m. A partir de las 11 horas, el importe cobrado será el equivalente a un día completo.
Cancelación y cambios de reserva
En caso de cancelación o no presentación, no se devolverá el importe del depósito de la reserva. No habrá reembolso de alquiler o depósito si el huésped decide abandonar el apartamento antes de la fecha límite. Los cambios en las fechas de reserva solo se permitirán con la confirmación por escrito de Las Barrancas Pudahuel.
Las Barrancas Pudahuel tiene derecho a rescindir inmediatamente el contrato de alquiler, sin ningún reembolso de los montos pagados por el cliente, si ocurre uno de los siguientes casos: el número total de ocupantes excede el máximo definido en nuestro sitio web, perturbación de la paz del vecindario y/o violación de las reglas del condominio, organización de fiestas, consumo de drogas ilícitas, animales domésticos sin nuestro permiso, falta de pago total del alquiler o depósito de seguridad.
Si la propiedad reservada cuenta con conexión a internet o televisión por cable, Las Barrancas Pudahuel no se responsabiliza por los problemas de conectividad o inconvenientes derivados de la misma. Estos servicios son proporcionados por empresas de telecomunicaciones y están fuera de nuestro control. En caso de problemas y perturbaciones con la conectividad a internet o la señal de TV, no habrá devolución del pago del alquiler.
Responsabilidades y obligaciones de nuestros huéspedes
El huésped asume total responsabilidad por la propiedad alquilada así como por cualquier artículo perteneciente al condominio. Lo mismo es aplicable para otros residentes y visitantes. El cliente y todos los ocupantes del apartamento y visitantes deben cumplir con las normas y reglamentos del condominio. Las multas impuestas por la administración del condominio por incumplimiento de las reglas serán pagadas inmediatamente por el cliente. Además, también pueden dar lugar a una terminación prematura del contrato de arrendamiento sin reembolso alguno.
Visitantes
Hay condominios que no permiten la entrada de visitantes. Póngase en contacto con nosotros antes de hacer cualquier reserva donde se esperan visitantes, para que podamos ofrecerle una propiedad más adecuada.
Algunas reservas no incluyen el consumo de luz y gas, si es necesario consulta tu contrato de alquiler. En caso de cargos de energía, el cliente deberá pagar las facturas equivalentes al período de su estancia en el momento del check-out o, si el alquiler supera los 30 días, después de cada mes.